9 may 2009

le coup de foudre.

Qué ocurriría si la tormenta termina,
y no te veo
tal como eres ahora
nunca jamás.


El halo perfecto,
de cabellos rubios y rayos,
te hace resaltar contra
el último baile del planeta.


Tan solo por un minuto,
la plata se bifurcó en el cielo,
te encendió como a una estrella
que yo seguiré.


Y ahora nos ha encontrado,
como yo te encontré a ti,
no quiero correr,
solo abrumarme.


Qué ocurrirá si esta tormenta termina
y no nos deja nada,
excepto una memoria,
un eco distante.


Quiero sujetarme,
quiero inestabilidad,
el traqueteo de una caja tras otra,
hasta que mi sangre hierva.


Quiero verte,
como eres ahora,
cada día
que yo viva.


Pintada en llamas,
toda la piel.
Sé el relámpago en mí,
que golpea implacable.






Marie Hochhaus Photography.

1 comentario:

Mica dijo...

What if this storm ends?
ese tema: The lightning strike dura 16 min. y ni cuenta te das!
es buenisimo!!!
Maruuu! no te das una idea lo que te quierooo =) =)
gracias por estar en todasss!!!
amiga/hermana/madrina