27 abr 2009

essai de cécité.

A dónde vas? Le pregunté, A sentir el viento en mi rostro, a que el frío me cause escozor en los ojos, a oler el perfume de las rosas, a mojar mis pies en el río, Por qué? Mi curiosidad aún no estaba saciada, Acaso no sabes?, Qué? La vida es multicolor, está para que la vivamos, la sintamos, la degustemos... Hablas raro, sentencié, sin tapujos, Raro? No, hablo con certeza, No te das cuenta de que caminas a tientas? Crees ver, pero tan solo vislumbras siluetas, crees escuchar mas lo único que tus oídos consiguen descifrar son ecos, crees oler, y no puedes diferenciar un jazmín de una lavanda, crees conocer todos los sabores, y sin embargo no sabrías decirme a qué sabe un pan recién horneado. Perplejo, le devolví la mirada, de qué hablaba?
No puedes continuar así, conociendo tan solo las sombras, los ecos, debes dejar que el sol te ciegue momentaneamente, para poder conocer realmente, dijo antes de desaparecer en la multitud errante.
No dejo de preguntarme, aún hoy, qué me habrá querido decir con aquello...







Matt Austin Photography.
¿Qué ocurre cuando se lee mucho Saramago y se estudia Platón? Esto.

1 comentario:

Mica dijo...

como no pasar tiempos contigo marinaaa!!!son de lo mejores obvio todos tenemos nuestros defectos..pero aceptandolos demostramos que verdaderamente somos amigas o no?
no te das una idea lo que te quieroooo :) :) ultimamente estas siendo muy importante en mi vida :) espero q esto siga asiii
=)

y me encanto lo que escribiste..me autoidentifique jaja!