14 sept 2009

une âme imaginative.

Había nacido para un lugar que jamás había conocido. Y que, dadas las circunstancias, jamás conocería. El peso de tamaña realidad la abrumó por unos segundos. El aire se solidificó en su garganta y creyó que se iba a ahogar.
Tomó unas bocanadas de aire, buscando superar la desesperación.
Allí estaba, atorada, atascada, atrapada en ese mundo. En ese lugar donde sabía que le costaría mucho, no, muchísimo, ser feliz. Donde sabía que viviría su cuerpo, pero que su alma y mente estarían allí, en el otro lado.
Suspiró. Nunca le gustaban estos momentos, donde se daba cuenta de lo irónica que era la vida con ella. ¿Cómo iba a hacer para alcanzar el otro lado? No podría, y esa certeza le llenaba los ojos de lágrimas.
¡Basta! ¿Por qué?
Decidió que era momento de seguir. De seguir sobreviviendo. De seguir aparentando. Recompuso su quebrado rostro. Se colocó, otra vez, esa máscara futil de alegría. Forzó una mueca, que algunos osaban llamar sonrisa.
Y siguió.
Siguió con la certeza de que nunca podría salir de allí, de ese mundo que los más pesimistas llamaban realidad. Y que el otro lado se quedaría allí, para siempre, como una fantasma que todas las noches le susurraría al oído las glorias y magnificencias que ella nunca conocería. Vaciló. El otro lado la acompañaría siempre, como una carga que la haría caer, pero como el horizonte hacia el cual caminaba. El otro lado...




Vassy Popova Photography.
"Created for a place I've never known"
(Switchfoot - "This is home")

No hay comentarios.: